jueves, 22 de abril de 2010

Presentación de la película "María y yo"



El viernes 30 de abril se presenta la película MARÍA Y YO en el Festival REC de Tarragona. La proyección se realizará a las 20 horas, y en el evento estarán presentes Félix Fernández de Castro, el director y guionista, y Miguel Gallardo, el autor del cómic del mismo título.

Para más información se puede consultar el blog de Maria y yo, así como su página de facebook.


Jornada sobre los trastornos del espectro autista.



El próximo día 28 de abrilde 2010 se celebrará con motivo del Día Internacional del Autismo la Jornada sobre los trastonos del espectro autista (TEA). La jornada tendrá lugar en el Aula Magna de la Agencia Laín Entralgo (C/Gran Vía, 27, Madrid), el día 28 de abril de 2010, en horario de mañana (de 8.30 a14h). 

En las jornadas se presentará la Guía de Práctica Clínica para el Manejo de Pacientes con TEA en Atención Primaria, y se hará entrega de ejemplares de la misma y de materiales relacionados. Además se darán a conocerlos diversos recursos del ámbito sanitario, educativo y social para pacientes con TEA, familiares y profesionales, así como los proyectos de investigación, modelos de organización y tecnologías dirigidas a mejorar la calidad de vida de estos pacientes. 

La jornada, cuya inscripción es gratuita, está dirigida a los profesionales del sistema sanitario que trabajan en Atención Primaria o Especializada, y más concretamente, aquellos que trabajan en el ámbito del autismo. Para más información sobre como inscribirse, y sobre las jornadas, os recomendamos el tríptico de la misma.