miércoles, 3 de noviembre de 2010

Azahar y miradas de apoyo


El día 4 de noviembre participamos en el ´Encuentro multidisplinar de Bioengeniería e informática Médica´que se celebra los días 4 y 5 de Noviembre de 2010 en la Universidad de Aicante.

El Grupo de autismo realizará una comunicación sobre las tecnologías informáticas para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades de apoyo. En concreto se expondrán los diferentes proyectos que estamos realizando y se profundizará en el proyecto miradas de apoyo, aplicación web para la Planificación Centrada en la Persona y el proyecto Azahar, aplicaciones móviles para la comunicación y el ocio de personas con autismo y/o dificultades de aprendizaje.

El lugar de la presentación es en la Sala de Actos de la Escuela politécnica Superior, Edificio I, planta baja, Universidad de Alicante.

martes, 2 de noviembre de 2010

Azahar en las II Jornadas sobre Tecnologías de Apoyo aplicadas a la CA.


El próximo viernes 5 de noviembre participamos en las II JORNADAS SOBRE TECNOLOGÍAS DE APOYO APLICADAS A LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA con una comunicación en la que exponemos el proyecto Azahar. Las jornadas son muy recomendables, ya que son muy prácticas y dan un vistazo a varias tecnologías de apoyo en este tema. Se realizan en Logroño, desde el jueves 4, hasta el sábado 6. 

Para más información entrar en la página de las jornadas.