miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevo portal sobre autismo: Autismoenred


La semana pasada se publicó Autismoenred. Nuevo portal con información sobre Autismo. Con la financiación del plan avanza, y soportado por la Fundación ONCE desde discapnet, aparece este portal que consta de un recopilatorio de enlaces a herramientas y artículos muy útiles para las personas con autismo, sus familiares y los profesionales que les atienden. En el portal aparecen, entre otras, nuestras herramientas, así como juegos, y muchas publicaciones interesantes.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



El Grupo de Autismo y Dificultades de Aprendizaje os desea a todos una Feliz Navidad y que el año 2011 venga cargado de buenas noticias.


Autismo Ávila edita el libro "El Acceso al Currículo por Personas con TEA: uso del Programa TEACCH para Favorecer la Inclusión"

Este libro sobre el programa TEACCH, hasta ahora sólo disponible en inglés, es probablemente el texto más esperado jamás publicado sobre la intervención educativa en los Trastornos del Espectro del Autismo. Es más que recomendable para todos los profesionales que trabajan con este colectivo.

Para comprarlo visitar la tienda de la web de Autismo Ávila.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Azahar en los premios ART-TEA


El sábado 11 de diciembre se celebró la entrega de los premios ART-TEA, organizados por la Confederación Autismo España, en la sede de esta organización, en Madrid.

El galardonado con el primer premio fue Gabriel Pérez Rico, de Autismo Burgos, con un premio en metálico y un tablet de última generación con Azahar instalado.

Para más información : infoautismo.org