sábado, 12 de septiembre de 2015

Impartimos Taller de Formación sobre Pictogram Room en CAID (Centro de Atención Integral de Discapacidad)

El viernes 11 de Septiembre, impartimos un taller sobre Pictogram Room, en el CAID (Centro de Atención Integral de Discapacidad), en Santo Domingo (República Dominicana)

En este centro, se interviene aproximadamente a un millar de niños (hasta 10 años) con TEA, síndrome de Down y Parálisis Cerebral. Esta dotado con unas instalaciones punteras para la intervención a las personas con discapacidad.

Casi la totalidad de los profesionales del centro asistieron al taller y participaron de la formación jugando con el Pictogram Room.


Participamos en el congreso Avances y Desafíos para la Atención Inclusiva de las personas con Trastornos del Espectro Autista

Los días 9 y 10 de septiembre, en Santo Domingo (República Dominicana), se ha celebrado el congreso Avances y Desafíos para la Atención Inclusiva de las personas con Trastornos del Espectro Autista.

En este congreso hemos sido invitados y hemos hablado sobre tecnologías para persona con TEA, destacando la importancia de la elección de la ayuda técnica, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen en esa decisión. Hemos realizado demostraciones del Pictogram Room y Hablando con el Arte, entre otras aplicaciones.