miércoles, 28 de octubre de 2009

Presentación de Communicate InPrint y TheGrid 2


El próximo 6 de Noviembre, en Paterna (Valencia) Integración Digital y BJ Adaptaciones invitan a la presentación de las aplicaciones:

The grid:  Potente herramienta para la comunicación y el acceso al ordenador. Convierte un ordenador o Tablet PC en un comunicador dinámico tanto para usuarios de texto como de símbolos o fotografías. Además, facilita enormemente el manejo del PC, para aquellas personas con graves dificultades motrices, e incluso simplifica el acceso a funciones como navegar por internet, gestión de correo electrónico, control de entorno, mensajes de texto para móvil, reproducción de música, etc.

Communicate in Print: Es un programa diseñado para crear materiales que combinan texto, símbolos, fotografías y dibujos para la comunicación, el apoyo a la lectoescritura y el acceso al currículum. Dispone de una amplia colección de símbolos y escenas, con la que se pueden crear un gran número de recursos. Su fácil e intuitivo manejo hacen que sea una herramienta muy útil tanto para el aula como para el entorno familiar.

La presentación tendrá lugar el Viernes 6 de Noviembre de  2009
De 11h a 14h en el Parc Científi c de la Universitat de València
C/ Catedrático Agustín Escardino, 9. 46980 Paterna. (Detrás de Canal 9)
Inscripciones: valencia@bj-adaptaciones.com
Asistencia gratuita. Plazas limitadas. Necesaria inscripción.

No hay comentarios: