jueves, 5 de mayo de 2011

Presentación del curso online Planificación Centrada en la Persona



El Viernes 6 de Mayo de 2011 a las 12 horas, presentamos en Madrid el curso online en Planificación Centrada en la Persona (PCP)

Pueden descargar el folleto de presentacióm pulsando aquí.


El curso de Formación Online de PCP es un curso de gran utilidad para todas aquellas personas que desean apoyar a alguien con necesidades de apoyo.

La presentación tendrá lugar en el CEAPAT, c/Los Extremeños, 1. Se puede llegar en metro desde la estación ´alto del arenal´ línea 1. La entrada es libre para los asistentes.

El curso online estará abierto a incripciones a partir de mañana.A mpartir de ejemplos prácticos, contenidos animados, actividades y valoraciones, se muestra cómo elaborar y desarrollar planes de futuro para y con la persona con necesidades de apoyo. El curso on line respeta el vaor positivo y centrado en las capacidades de las personas.

El curso se trata de una iniciativa conjunta de la fundación Orange y la Fundación Adapta. Se encontrará disponible en el portal de PCP http://www.miradasdeapoyo.org/, una web especialmente diseñada para facilitar el proceso de grupos de apoyo.

No hay comentarios: