martes, 15 de mayo de 2012

Participamos en ITASD



Participamos en la Primera Conferencia Internacional de Nuevas Tecnologías para Personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA)

Este congreso se propone como punto de encuentro sobre tecnologías para las personas con TEA, sus familias y los profesionales que trabajan en este ámbito y todos aquellos que estén interesados en conocer las ventajas de las distintas tecnologías aplicadas al mundo del autismo.

El congreso se celebrará en Valencia, del 6 al 8 de Julio de 2012.

 Además de contar con unos potentes invitados de renombre internacional, como son Sir Michael Rutter, Ami Klin, James Jusack, John Le Sieur y Miguel Gallardo, uno de los tres pilares del congreso es la la presentación de testimonios y resultados de uso de programas tecnológicos por parte de profesionales de la intervención, familiares y de las propias personas con autismo. Por lo que no sólo hay espació para la tecnología y la innovación, sino también como usarla y conocer la impresión de la gente que la utiliza. Esto lo convierte en un evento más que recomendable para toda persona que de una manera u otra esté relacionada con el autismo.

Nosotros estaremos presentes exponiendo nuestros proyectos y dando información sobre como usarlos.

Para más información, visitar la página web de ITASD.





No hay comentarios: